basswood   

La compra de tierras en la Florida es fuente de la felicidad futura

 
 
 

Cerca de la orilla norte del resplandeciente Lago Okeechobee se encuentra una bella comunidad que ya tiene más de 200 hogares construidos.  Esta área está en el Estado de más rápido desarrollo de América (según censo de 2000).

Hoy en día, aproximadamente 500 residentes gozan la vida saludable de la Florida en Basswood. Mas casas se siguen construyendo. Todas las casas tienen acceso por calles pavimentadas ó niveladas. Las calles son de 20 pie de ancho con servidumbre de paso de 60 pies y están señaladas con monumentos y letreros de identificación.  A la entrada al proyecto se encuentra un bello parque de recreo para los niños.

Las escuelas de enseñanza primaria y secundaria se encuentran solo a 1 o 2 millas de Basswood. Cuatro colegios y universidades acreditadas están dentro un radio de 50 millas.  A sólo 1 milla, en la ciudad de Okeechobee se encuentran restaurantes, supermercados y tiendas de todo tipo, asi como hospitales, doctores y clínica dentales. Iglesias de 10 religiones distintas están representadas en la región.

Una gran variedad de actividades de recreo están disponibles a los residentes de Basswood.  Hay un “Pueblo para Jovenes” mantenido por el condado con un variado programa de actividades en la ciudad de Okeechobee.  Una gran alberca municipal, un campo de golf (6 millas) y canchas the tennis localizadas a 1 o 2 millas de Basswood. Los residentes gozan del uso de una playa de arena y facilidades para la entrada y salida de barcos tanto en el río de Taylor como en el Lago de Okeechobbee, a sólo 7 millas de distancia. Además, hay una årea de acampamento a la orilla del lago a solo 4 millas.  A menos de 3 millas se encuentran teatros, cines abiertos al aire libre y clubs de recreo para personas de todas las edades.

Esta gran ubicación, en una región de desarrollo con clima idea. Ya tiene todas las facilidades necesarias para la vida moderna.

 

Basswood, una vigorosa comunidad residencial en una región selecta de la Florida.

Para más informacion contáctenos:


En Miami:


tel. 305.821.5880


1355 W. 53rd St. #320

Hialeah, FL 33012



En Puerto Rico:


tel. 787-725-4215


P.O. Box 13925

San Juan, PR 00908-3925


Email: SalesFloridaLand@Gmail.com

BASSWOOD

LAGO OKEECHOBEE

Number of visitors: